La siguiente información que voy a presentar es auténtica, fue enviada a la página web SERPO.ORG por un antiguo empleado de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) de los Estados Unidos. Hay que tomar estos datos con mucha atención y cautela ya que son de mera inportancia, dadas por un antiguo agente de inteligencia que actualmente junto a varios agentes están arriesgando altamente su vida.
En primer lugar permítirme presentarme. Mi nombre es "Anónimo". Soy un empleado jubilado del Gobierno de los Estados Unidos. No voy a entrar en cualquier detalle sobre mi pasado, pero he estado involucrado en un programa especial.
En cuanto a Roswell, que se produjo una colisión, pero no como en los libros de historia dirán en un futuro, hubo dos zonas de impacto. Una al suroeste de Corona, en Nuevo Mexico y la segunda en Pelona Peak, al sur de Datil, en Nuevo México.
Las colisones implicadas fueron dos aeronaves de origen extraterrestre. En la zona de Corona fue encontrada una nave un día después por un equipo de arqueología. Este equipo informó del accidente al Departamento del Sheriff del Condado de Lincoln. Un diputado llegó al día siguiente y convocó a un oficial de la policía estatal. Una entidad viva [EBE] fue encontrada oculta trás una roca. A la entidad se le dio agua, pero rechazó la comida. La entidad más tarde fue trasladada a Los Alamos.
La segunda nave no fue descubierta hasta agosto, aquí se recuperaron 6 cuerpos, estos fueron transportados a Los Alamos.
La Entidad Biológica Extraterrestre que sobrevivió estableció comunicación con nosotros y nos dijo el lugar de su planeta de origen. El EBE permaneció vivo hasta 1952, pero antes de morir, se le permitió hacer contacto con su planeta.
En 1964, cerca de Alamogordo, en Nuevo Mexico, una nave extraterrestre aterrizó y recuperaron los cuerpos de sus camaradas muertos e intercambiamos informacion. La comunicacion fue en inglés. Los EBES tenian un aparato de traducción electrónico.
En 1965, teniamos un programa de intercambio con los EBES y nosotros cuidadosamente seleccionamos 12 militares; 10 hombres y 2 mujeres. Fueron entrenados y esmeradamente retirados del servicio militar.
Cerca de la parte norte de Nevada, las Entidades Biológicas Extraterrestres aterrizaron, 12 amreicanos se fueron y 1 extraterrestre se quedó en la Tierra.
El plan original era que nuestras 12 personas permanecieran 10 años en Serpo; pero algo peligroso sucedió. Los 12 estuvieron hasta 1978 (13 años) cuando ellos regresaron al mismo punto de partida en Nevada; 8 regresaron, 2 murieron en Serpo y los otros 2 decidieron quedarse, a estos 2 nunca se les dio ordenes de regresar. Todos los 8 que regresaron, actualmente estan muertos, el ultimo murio en 2002.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
muy interesante la información, me gustaría saber de dónde sale. Me atraen tanto estos temas que quiero creérmelo todo, aunque doy por supuesto que habrá más de un bulo, como en toda la red.Sigue publicando. Gracias.
Publicar un comentario