En torno a la tuneladora, el calor es suministrado por un reactor nuclear compacto que difunde el litio líquido del corazón del reactor en la cara del túnel, donde esta poco a poco derrite la roca. En el proceso del derretimiento de la roca el litio pierde un poco de su calor. Entonces es difundido a lo largo del exterior de la máquina tuneladora para ayudar a refrescar la roca de vitrificación para que la tuneladora siga con fuerza su camino en adelante. El litio refrescado circula detrás del reactor donde el ciclo entero comienza. De este modo la tuneladora "subterrene nuclear" corta la roca con un impulso nuclear de 2,000 grados Fahrenheit (Celcius- SW), mediante ese proceso, la tuneladora puede perforar profundos túneles bajo tierra.
La Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos y la Administración de Investigación y desarrollo de Energía de los Estados Unidos sacaron Patentes en los años 70 para la "subterrene nuclear". La primera patente, en 1972 fue a la Comisión de Energía Atómica estadounidense.
La Subterrene tiene una ventaja sobre la corriente tuneladora mecánica, en el sentido de que no produce nada de estiercol o residuos que deben ser eliminados por cintas transportadoras, trenes, camiones, etc. Esto facilita en gran medida el túnel.
Si realmente existe la "Nuclear Subterrene", su presencia y los túneles que excava y perfora, podrían ser muy difíciles de descubrir, por la razón simple de la inexistencia de residuos de tierra o escombreras que son asociados con las actividades convencionales de la tuneladora.
La patente de 1972 aclara esto:
"... Debris ("Debris" -es una palabra utilizada para describir los restos de algo que ha sido de otra forma destruido. Dependiendo del contexto, los desechos pueden referirse a una serie de diferentes cosas-) puede ser eliminado como una roca derretida tanto como un forro para el agujero como para una dispersión en grietas producidas en la roca adyacente. La roca de fusión de perforación es de una forma y es propulsada bajo suficiente presión para producir y ampliar grietas en la roca radial alrededor del agujero por medio de la presión hidrostática desarrollada en la roca fundida frente a la progresiva aparición de la perforación de rocas. Todas las rocas se derriten sin usar el forro cristalino de calibre forzado en las grietas donde se congela los restos...
"... Tal vítreo de revestimiento elimina, en la mayoría de los casos, el caro y engorroso problema de la eliminación de desechos y al mismo tiempo consigue la ventaja de un gabinete tipo agujero de línea". (Patente N º 3693731, EE.UU, 26 de Septiembre 1972)
Aquí lo tienes: una tuneladora que no crea ningun tipo de residuo ni estiercol, y deja una suave vítrea (vidriosa) detrás del revestimiento del túnel.
Otra de patentes, tres años más tarde fue para:
- La tuneladora para producir grandes túneles en rocas blandas, tierra mojada o arcilosa no
fortalece los bloques de piedra simultáneamente separados del corazón del túnel por la fusión termal que un límite de sierra en el túnel afronta, sino que la formación del muro de excavación líneal va desviando los materiales fundidos contra las paredes de excavación para proporcionar, cuando se solidifica, un muro de apoyo líneal, y la separación de la cara del túnel es bloqueada por una sierra con el medio de separación mecánico impulsado por la tierra y el reactor nuclear compacto proporciona el calor necesario para derretir el material.
Esta patente de 1975 especifica además que la máquina se destina a excavar túneles de hasta 12 metros de diámetro o más. Esto significa túneles de 40 pies o más de diámetro. El bloque es el límite exterior de la pared del túnel, un taladro gubias lo lleva a cabo, ya que perfora a través del suelo o de la roca. Así que, en el inglés ordinario, esta máquina derretirá un límite circular en la cara del túnel. La roca fundida se verá obligada a ir a la parte exterior de la tuneladora, donde se forma un duro y vidrioso revestimiento del túnel. Al mismo tiempo, el equipo de mecánicos con la tuneladora mecánica molerá encima de la roca y el suelo separado por el bloque derretido y posteriormente pasarlo a la parte trasera de la máquina para su eliminación mediante la cinta transportadora, tubería de oleoductos, etc.
Y aún una tercera patente se emitió a la Administración de Investigación y desarrollo de Energía de los Estados Unidos tan sólo 21 días después, el 27 de mayo de 1975, para una máquina muy similar a la máquina patentada el 6 de mayo de 1975. El resumen describe:
-Una tuneladora para la producción de grandes túneles con el progresivo distanciamiento térmico de la fusión del túnel y por una frontera con un bloque en la cara del túnel y al mismo tiempo la formación de un primer túnel en la pared de apoyo para desviar el material fundido para proveer las paredes del túnel, cuando se solidifica, una línea continua, y la fragmentación central del túnel circunscrito por el bloque de roca por fractura de estrés térmico y en la que el calor necesario para este tipo de operaciones es suministrada por un reactor nuclear compacto.
Esta máquina también sería capaz de hacer un túnel de vidrio forrado de 40 pies de diámetro o más.
Quizás algunos de mis lectores han oído los mismos rumores que yo sobre la acción en la literatura OVNI : las historias de profundos túneles secretos, túneles de vidrio y excavados por una potente tuneladora láser. No sé si estas historias son ciertas. Sin embargo, si lo son, puede ser que los túneles de paredes de vidrio sean realizados por la "Nuclear Subterrene" descritos en estas patentes. El atento lector notará que todas estas patentes fueron obtenidas por las agencias del gobierno de los Estados Unidos. Además, todos excepto uno de los inventores son de Los Alamos, Nuevo México. Por supuesto, el Laboratorio Nacional de Los Alamos en sí, es objeto de considerables rumores sobre complejos subterráneos y túneles, los extraterrestres Grises o "EBEs", y variados encubrimientos que están ocurriendo.
(También puede ser que algunos de los túneles sean realizados por estas máquinas, mientras que otros sistemas de túneles subterráneos fueron hechas por otras civilizaciones, tanto clásica como moderna. -- SW)
En 1973 un estudió en Los Alamos titulado " Sistemas y Análisis de Costes para la Tuneladora Subterrene Nuclear: Un Estudio Preliminar " ,en inglés, "Systems and Cost Analysis for a Nuclear Subterrene Tunneling Machine: A Preliminary Study", llegaron a la conclusión de que la energía de la tuneladora "Nuclear Subterrene" (NSTMs) sería muy rentable, en comparación con las tuneladoras convencionales. Desclaran:
-Los gastos para la tuneladora NSTMs están muy cerca de los de la TBMS, si las condiciones de funcionamiento para TBMS son favorables. Sin embargo, para formaciones variables y condiciones desfavorables como blando, mojado, o roca dura, el NSTMS es mucho más eficaz. Las estimaciones de coste y el empleo de porcentaje de NSTMS para satisfacer demandas de túneles de transporte estadounidenses, las economías indican costes potenciales de 850 millones de dólares (1969 dólares) a lo largo de 1990. Un prototipo para demostración NSTM estimado en100 millones de dólares durante un período de ocho años, causa una proporción de ventaja a costes favorables de 8.5.
En 1975 la Fundación Nacional de Ciencias encargó otro análisis de los costos de la Nuclear Subterrene. La Empresa de Construcción A.A. Mathews e ingeniería de Rockville, Maryland, elaboró un amplio informe con dos, por separado, largos apéndices, uno de 235 y el otro de 328 páginas.
A.A. Mathews calculó los costos para la construcción de tres túneles de tamaño diferente en la zona sur de California en 1974. Los tres diámetros de túnel eran: a) 3,05 metros (10 pies), b) 4,73 metros (15,5 pies), y c) 6,25 metros (20,5 pies). Comparando el costo de la utilización de NSTMs al costo de la mecánica TBMs, AA Mathews ha determinado:
-Los ahorros del 12 % de los 4,73 metros (15,5 pies) de túnel y el 6 % de los 6,25 metros (20,5 pies) de túnel resultaron posibles utilizando la NSTM en comparación con los métodos actuales. Una claúsula del 30 % fue encontrada para el túnel de 3.05 metros (de 10 pies) que usa el NSTM. La ventaja de coste para el NSTM es el resultado de la combinación de (a) un capital más bien que el sistema de industria en que se emplea mucha mano de obra, la reducción del número de personal necesario es especialmente importante en projectos de presupuesto negro por razones de seguridad. -- SW) y (b) formación tanto de apoyo inicial como en el proceso de finalización, en relación con el proceso de excavación (La salida de un forro parecido a un cristal, que prodría ser un cierre hermético, permitiendo el uso de la alta velocidad y la superconducción de trenes Maglev operados en un vacío virtual bajo profundos túneles subterráneos.
Este informe tiene una serie de características interesantes. Es significativo señalar en primer lugar, que el gobierno encargó un extenso y detallado análisis del costo y funcionamiento de la nuclear subterrenes. Así como de intrigante es el hecho, de que el estudio determinó que los túneles de 15 pies a 20 pies de diámetro es más económico y puede ser excavado por NSTMs que por la convencional TBMs.Por último, el sur de California es la ubicación que fue escogida para el análisis y la creación de costes de los túneles. Esta es precisamente una de las regiones del Oeste, donde se rumorea que hay un sistema de túnel secreto. ¿Hizo la A.A.Mathews un estudio que representa parte de la planificación para proyectos de túneles secretos encubiertos, que posteriormente fue realizado, cuándo fue determinado que era más rentable usar el NSTMS que la mecánica TBMS?
--Para más información en torno a la tuneladora "Subterrene"--
* (Información de la Nuclear Subterrene en inglés) http://en.wikipedia.org/wiki/Subterrene
* (Información de la Nuclear Subterrene en español) http://es.wikipedia.org/wiki/Subterrene
* (The Subterrene Machine) http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_underground01.htm
* (Subterrenes Nuclear powered tunneling machines) http://www.detailshere.com/tunnelmachine.htm
* (Todas las patentes presentadas en torno a la tuneladora "Nuclear Subterrene" del Laboratorio Nacional de los Álamos). http://www.fas.org/sgp/othergov/doe/lanl/lib-www/la-pubs/00387371.pdf
Conclusión
La Nuclear Subterrene taladra a través de las rocas bien profundas, calentando cualquier piedra a su paso en roca derretida tipo (magma), la cual se enfría después que el Subterrene la atraviesa, el resultado es un túnel con paredes lisas, suaves y cristalizadas.
Esta conciencia indica que al usar energía nuclear en el proceso de calentar esas rocas, no solo derrite las rocas para permitir la construcción del túnel, sino que la misma reduce el magma del derretimiento en términos de espacio, pues realmente queda muy poco o casi nada de residuos que necesiten ser sacados del túnel, por eso, el mismo túnel es simplemente cementado contra los costados por una caparazón derretida. Por eso no se observaran en la zona, ningún resto de tierra, piedras, polvo o rocas que procederían del interior del túnel.
Estos tubos subterráneos los usan "vehículos subterráneos tipo lanzaderas Maglev" y que pueden viajar a grandes velocidades. Ellos conectan el complejo de grandes ciudades subterráneas, llamado el "Imperio subterráneo". Usan estos tubos en conexión con un sistema de mas de 100 búnkers con otros túneles y presas que fueron establecidos en varios lugares de la Tierra, al igual que en otras bases subterráneas en la Luna y en Marte, muchas de estas ciudades subterráneas están completas con calles, veredas, luces, lagos, pequeños coches eléctricos, departamentos, oficinas y centros comerciales.
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