Un hombre llamado Philip Schneider aseguró antes de su muerte que se estaba construyendo un sistema de aeropuerto subterráneo, el cual estaría conectado a una profunda base subterránea. La base es de al menos 8 niveles de profundidad, con una ciudad subterránea de 4,5 millas cuadradas y una base de 88,5 millas cuadradas debajo del aeropuerto. Según Alex Christopher, autor de “Pandora's Box and Pandora's Box II, la reina de Inglaterra ha estado comprando en grandes cantidades muchas propiedades en Colorado bajo un seudónimo.
Junto con la Corona, la CIA tiene un gran interés en la zona. Rodney Ritch, autor de “Drefauding America”, afirma tener una copia de una agente de la CIA sobornando al alcalde de Denver para conseguir que se construya el aeropuerto, con una suma casi de 1.2 millones de dólares.
Los Rockefeller monopolizaron la medicina americana en los años 20. Ellos, junto a I.G. Farben , la organización principal industrial de Alemania, sostuvo el monopolio sobre las industrias líderes mundiales químicas y farmaceúticas. Los Rockefeller e I.G. Farben trabajaron juntos antes de la Segunda Guerra Mundial y durante la Segunda Guerra Mundial. Para todos los objetivos prácticos, los Rockefeller e I.G. Farben eran el Tercer Reich. Ellos lo financiaron. Fue la Familia Rockefeller quién construyo y financió el Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Eugenesia y Herencia Humana, dirigido por el psiquiatra suizo Ernst Rudin, que fue nombrado Presidente de la Federación de Eugenesia en todo el mundo en 1932.
Vista preliminar de un anochecer en el Aeropuerto Internacional de Denver. ¿Serán ciertas las teorías que hablan acerca de una instalación y ciudad subterránea bajo este misterioso aeropuerto?
El estaba a cargo de la guerra nazi. Toda la economía alemana se encontraba bajo su dirección. El era el enlace perfecto con los refinados financieros, Los Rockefeller. El limpió y sacó adelante la mitad de la guerra nazi por la persecución del banco Chase Manhattan. La sucursal de París permaneció abierta durante toda la ocupación alemana de Francia. Y Por supuesto hay testimonios del congreso en cuanto a la forma en que la Familia Rockefeller y la compañía Standard Oil estaban funcionando y realizando fortunas fuera de ambas partes durante la Segunda Guerra Mundial.
Cuando Hitler y Martin Bormann sabían que iban a perder la guerra, invirtieron su tesorería en 750 empresas para producir un monopolio sobre el mundo de las industrias farmaceútica y química. Hitler y Bormann invirtieron mucho en Merck y otras compañias farmaceúticas. No sólo sabían que sería una buena manera de ganar dinero para una futura inversión, pero también sabian que teniendo en cuenta el Holocausto, podían exterminar en masa a través de productos químicos, gases y productos farmacéuticos.
Eso es lo que está pasando hoy en día. Los nazis ya tenían un termino para eso – “neue Ordnung“, que quiere decir “Nuevo Orden” o “Nuevo Orden Mundial”. Actualmente, este Nuevo Orden Mundial es la subida del Cuarto Reich. Esto es con precisión lo que ellos previeron y luego realizaron.
jueves, 15 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario