La siguiente entrevista fue mencionada en la discusión de muchos en la lista, y puede encontrarse tanto en el libro Exempt from Disclosure de Robert Collins, y en la página web de Collin www.ufoconspiracy.com. Si bien los datos no coinciden, precisamente, los órdenes de magnitud de las cifras proporcionadas (la duración del día y del año) corresponde hacerlo.
Lo siguiente es una exposición de la reunión I [Rick Doty] en la cual estuvo involucrado con la Entidad Biológica Extraterrestre-2. El 5 de marzo de 1983, Rick Doty estaba en los Laboratorios Nacionales de Los Álamos para llevar a cabo negocios en un proyecto de contrainteligencia. Durante su visita, una fuente (la llamó "LANL-1") le pidió que le siguiera para una entrevista muy especial. No sabiendo de lo que estaba hablando, el le cuestionó. Sin embargo, él no diría exactamente en que proyecto estaba implicado o por quien iba a ser entrevistado.
Rick Doty acompañó a "LANL-1" a una instalación subterránea al oeste del complejo de Los Álamos. El área se llamada Site 30. El acceso a esta instalación fue obtenida por entrar en el Área 49. El acceso a la instalación subterránea a través del edificio era el número 49-2091. Un ascensor les llevó hacia abajo a unos 60 metros (sólo una estimación). Una vez que llegaron, el acceso fue obtenido a través de una apertura de una gran bóveda fuera del ascensor. Caminaron de un corredor a otro hasta llegar a una puerta acorazada.
Este representación ha sido realizada por el empleado de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) "Anónimo". Según el, esta es la Entidad Biológica Extraterrestre 1 que estaba presente en la entrevista del Laboratorio Nacional de Los Álamos.
Entraron y dieron una vuelta a la derecha. Caminaron alrededor de 200 metros y entraron a la bóveda, a una habitación grande. Esta habitación contenía dos mesas, varias sillas y un equipo de grabación. Rick Doty se sentó cerca de la puerta. Unos diez minutos más tarde, tres personas, que el no pudo identificar, entraron en la habitación. Uno de ellos, un coronel de la Fuerza Aérea, le pidió que firmara un documento de seguridad, que le daba permiso a un alto grado de acreditación, la autorización era TS/SCI/Group-MJ-B-3. Nunca escuchó hablar de eso, pero el firmó. El coronel le dijo que era para escuchar y no hacer ningún sonido durante la entrevista.
Rick Doty preguntó al coronel a quién iba a entrevistar y le dijo que a un visitante de otro planeta!. Las otras dos personas fijaron una tabla con un micrófono y un equipo de grabación, incluyendo una cámara. Unos cinco minutos mas tarde entró un ser con un ajustado traje de color crema. No tenía pelo y se identificó como EBE-2.
EBE-2 se sentó en una silla al otro lado de la mesa con dos civiles y el Coronel de la Fuerza Aérea. Rick Doty no sabía la identidad de los tres. "LANL-1" entró en la sala y se sentó a su lado. Escuchó mientras los tres preguntaron a EBE-2 una serie de preguntas concernientes a su planeta de origen. La primera pregunta era sobre la temperatura, el clima y el tiempo. EBE-2 respondió en un inglés perfecto, pero sonaba como a una voz generada por una máquina. Es muy difícil de explicar pero al parecer la voz de EBE-2 provenía de un dispositivo que tenía delante de el o de su cuerpo.
EBE-2 explicó que el clima de su planeta era seco, variando la temperatura entre 65 y 90 grados. Había 35 horas de sol constante y tres horas de oscuridad. Las precipitaciones se producían sólo durante uno de sus meses de cada año. El día duraba 38 de nuestra horas. Ellos no tenían meses, pero tenían años que constaban de aproximadamente 600 de nuestros días. Utilizaban un ciclo de sociedad que parece ser similar a nuestro meses. Durante este ciclo de cada sociedad los EBES trabajan un cierto tiempo y llevan a cabo sus negocios. Hubo también un ciclo de descanso que consistía en un período regulado de dormir. Rick Doty no recuerda el número exacto de horas de sueño restantes. EBE-2 habló sobre un modelo meteorológico y como ellos se habían formado. No recuerda las palabras exactas. Sin embargo, EBE-2 parecia muy inteligente y explicó totalmente cada modelo meteorológico en el detalle exacto.
domingo, 29 de junio de 2008
Proyecto Serpo (Estudio Preliminar)
La siguiente información que expongo a continuación es de interés primordial y actualmente es de alto secreto en los archivos de documentación del Gobierno de los Estados Unidos. En este post no pretendo calibrar nada sobre los cuerpos de inteligencia estadounidense y sobre sus métodos de intimidación de las que muchas personas y blogs están siendo sometidos continuamente a amenazas. No es información que me la hayan pasado por debajo de la mesa, simplemente son datos de un Programa de alto secreto entre extraterrestres y el Gobierno de los Estados Unidos que tuvo lugar en un sistema binario de estrellas de Zeta Retículi en un planeta llamado SERPO.
La información comenzó a ser puesta en libertad el 2 de noviembre de 2005 por un alto funcionario jubilado de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) de los Estados Unidos llamado "Anónimo". Hasta que decida dar su nombre, esta será la forma en que será llamado. Los informes de "Anónimo" es que no está actuando de forma individual, sino que forma parte de un grupo de seis personas dentro la DIA que trabajan en conjunto como una alianza: tres actuales empleados y tres ex empleados. "Anónimo" es el principal representante.
El 21 de diciembre, la información se publicó en cuotas a una empresa privada OVNI por una lista de correo electrónico moderada por Víctor Martínez. La lista en ese momento contenía alrededor de unas ciento cincuenta personas, entre ellas muchas y muy bien conocidos nombres en la investigación ovni y afines a la opinión científica. Hasta que se concedan los permisos, sus nombres serán ocultados por cortesía y el respeto a la confidencialidad.
Los que figuran en la lista tienen diferentes opiniones con respecto a la veracidad de las afirmaciones de "Anónimo". Sin embargo, el historial de la lista en su conjunto es importante destacar. Se ha producido una cantidad sustancial de debate inteligente sobre las revelaciones, y es importante señalar que hay muchas personas de alto nivel en la comunidad militar y en la Inteligencia de los Estados Unidos que está tomando esta información muy en serio. Tal vez ahora sea el momento de liberar esta información a un público más amplio, en estrecha aproximación a la forma en que originalmente se había puesto a su disposición.
Después del 21 de diciembre, hubo un gran vacío en las publicaciones y muchos llegaron a la conclusión que "Anónimo" se había ido al suelo o se detuvo por completo en su divulgación. No hubo comunicación de él de ningún tipo. Finalmente, el 24 de enero, la información fue recibida por Bill Ryan, el autor de la página web SERPO.ORG, que al principio no fue enviada a Victor Martinez. La posterior información también fue recibida por Bill Ryan y fijada en SERPO.ORG
Al enviar información a Víctor Martínez, "Anónimo" escribió el 85% del material; otro 13% provino de otra fuente directamente relacionada con el proyecto, y la final 1-2% provenía de un "fantasma", que canceló su cuenta de correo electrónico tan pronto como él envió su información. Todavía no se sabe si este modelo va a continuar.
Lógicamente hay cuatro posibilidades:
1) "Anónimo" es un bromista y los datos de información que ha dado están inventados o han sido extraídos de otras fuentes y ha añadido a todo esto una salvaje historia novelesca.
2) "Anónimo" está operando en un proyecto planificado y la información es deliberadamente tergiversada, pero que contiene un núcleo de una veracidad extraordinaria.
3) "Anónimo" está dando datos de una fuente indirecta (notas personales, su escasa memoria u otra persona) pero los errores accidentales, omisiones y las contribuciones han ocurrido.
4) "Anónimo" está sumistrando información devotamente y con exactitud lo mejor que puede.
La única posibilidad, la (1) significa que todo debe ser rechazado. Los otros tres significan necesariamente que los informes merecen una atención especial.
- La segunda parte continua a continuación en Proyecto Serpo: "Consistencias", Entrevista con EBE-2, 5 de Marzo de 1983 en los Laboratorios Nacionales de Los Álamos
domingo, 22 de junio de 2008
Los aviones secretos que ayudaron a Estados Unidos a ganar la Guerra Fría se encuentran enterrados en el Área 51
Grande como campos de fútbol y de suficiente profundidad para enterrar a los aviones, las fosas de Groom Lake se encuentran dispersas alrededor de la secreta instalación del gobierno, a unas 90 millas al noroeste de Las Vegas.
No hay una fecha exacta para indicar el lugar de descanso definitivo para este tipo de aeronaves de alta tecnología como los aviones predecesores, el avión furtivo de combate F-117A Nighthawk y el avión espía de la Lockheed Martin el SR-71 Blackbird.
Pero las personas que trabajaron en esa instalación y los investigadores que rastrean la historia aeronaútica y los supuestos programas de "Presupuesto Negro" del gobierno dicen que algunas aeronaves que se estrellaron y otros experimentos que fracasaron fueron transportados a la parte inferior a unos 40 metros de profundidad y cubiertos de la noche a la mañana con montónes de suciedad.
Vista frontal del SR-71 donde se ve las trazas de vapor de agua. Este también fue un Proyecto Negro realizado en los Programas de Ingeniería Inversa de Groom Lake.
Un antiguo empleado de Groom Lake, que habló en condiciones de anonimato, dijó que vió pasar una máquina excavadora (más bien a una niveladora) un día de 1982 perforando hacía afuera un lugar de sepelio.
Se trataba de una masiva excavación, dijo. "Ellos no cavaron aquel agujero y pusieron a marcianos o a hombres de la luna ahí".
Él dijo que los restos de un avión secreto fueron enterrados en la base durante unos meses en lo que se llama la "Scoot-N-Hide", un cobertizo de una rodadura o pista de rodaje (es la calle de un aeródromo en la cual el avión pueda moverse a o desde un hangar, terminal, pista de aterrizaje, u otra instalación) cuando los aviones secretos se mantenían fuera de la vista de los satélites en órbita.
"Lo pusieron sobre el remolque de un camióm y lo depositaron en el hangar. Entonces un día perforaron un agujero y lo enterraron. Ataron un cable a los aviones y llevaron a cabo su programa", dijo.
De acuerdo con el escritor e historiador de aviación Peter Merlin - que ha obtenido los documentos desclasificados de vuelo y entrevistó a personal involucrado con los proyectos de Groom Lake que abarcaba un período desde 1955 - más de una docena de aeronaves están enterradas en torno a la instalación. La aeronave costó al menos unos 600 millones de dólares y podría ser cotizada tanto como en un billón de dólares.
Esta especialidad profesional de secretismo de equipamiento de alta tecnología continua en la actualidad, dijo. "No tenemos razones para creer que ha cesado".
Como esta zona esta encubierta y es secreta por una orden presidencial, los funcionarios de las Fuerzas Aéreas no hablan de lo que se conoce como "la ubicación de operaciones cerca de Groom Lake" que es mundialmente conocida como Área 51, una franja de 38.400 acres de desierto a lo largo del lago seco Papoose.
Peter Merlin dijo que el equipamiento que actualmente se encuentra a unos 40 metros bajo la superficie representa una tecnología vanguardista que a su vez mantienen los militares de los Estados Unidos y la comunidad de inteligencia nacional por delante de adversarios extranjeros.
Por ejemplo, la tres generaciones de aviones espía furtivos - el U-2, el A-12 y el SR-71 - han sido probados en Groom Lake y cada uno son dignamente y cada vez más superiores a las fuerzas aliadas. "Nadie nunca abatió un A-12", señaló.
Incluso el ex bloque de aeronaves soviético, tales como el clásico de los años 70, el MiG-23, se han obtenido de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos y puesto a prueba en Groom Lake para ver cómo los aviones y radares de Estados Unidos, dice Peter Merlín, que escribe para varias revistas aeronáuticas incluyendo un periódico de la NASA, el "Dryden Flight Research Center" en la Base de la Fuerza Aérea de Edwars.
La zona de almacenaje de 1982 descrito por el antiguo trabajador de Groom Lake, estaba cerca de un hoyo de gravilla cerca de una carretera y en un sistema de trincheras donde secretos documentos y materiales, incluyendo bidones de capas tóxicas de revestimiento para los aviones de combate Stealth, fueron periódicamente quemados durante años. Se desarrolló un juicio por antiguos empleados del Área 51 porque durante su trabajo en las inmediaciones de Groom Lake habían desarrollado emfermedades provocados por los vapores tóxicos de los aviones furtivos F-117 Nighthawk, pero las Fuerzas Aéreas se han negado ante la desclasificación de los documentos en cuanto a los intereses de seguridad nacional concernientes a estos casos.
No hay una fecha exacta para indicar el lugar de descanso definitivo para este tipo de aeronaves de alta tecnología como los aviones predecesores, el avión furtivo de combate F-117A Nighthawk y el avión espía de la Lockheed Martin el SR-71 Blackbird.
Pero las personas que trabajaron en esa instalación y los investigadores que rastrean la historia aeronaútica y los supuestos programas de "Presupuesto Negro" del gobierno dicen que algunas aeronaves que se estrellaron y otros experimentos que fracasaron fueron transportados a la parte inferior a unos 40 metros de profundidad y cubiertos de la noche a la mañana con montónes de suciedad.
Vista frontal del SR-71 donde se ve las trazas de vapor de agua. Este también fue un Proyecto Negro realizado en los Programas de Ingeniería Inversa de Groom Lake.
Un antiguo empleado de Groom Lake, que habló en condiciones de anonimato, dijó que vió pasar una máquina excavadora (más bien a una niveladora) un día de 1982 perforando hacía afuera un lugar de sepelio.
Se trataba de una masiva excavación, dijo. "Ellos no cavaron aquel agujero y pusieron a marcianos o a hombres de la luna ahí".
Él dijo que los restos de un avión secreto fueron enterrados en la base durante unos meses en lo que se llama la "Scoot-N-Hide", un cobertizo de una rodadura o pista de rodaje (es la calle de un aeródromo en la cual el avión pueda moverse a o desde un hangar, terminal, pista de aterrizaje, u otra instalación) cuando los aviones secretos se mantenían fuera de la vista de los satélites en órbita.
"Lo pusieron sobre el remolque de un camióm y lo depositaron en el hangar. Entonces un día perforaron un agujero y lo enterraron. Ataron un cable a los aviones y llevaron a cabo su programa", dijo.
De acuerdo con el escritor e historiador de aviación Peter Merlin - que ha obtenido los documentos desclasificados de vuelo y entrevistó a personal involucrado con los proyectos de Groom Lake que abarcaba un período desde 1955 - más de una docena de aeronaves están enterradas en torno a la instalación. La aeronave costó al menos unos 600 millones de dólares y podría ser cotizada tanto como en un billón de dólares.
Esta especialidad profesional de secretismo de equipamiento de alta tecnología continua en la actualidad, dijo. "No tenemos razones para creer que ha cesado".
Como esta zona esta encubierta y es secreta por una orden presidencial, los funcionarios de las Fuerzas Aéreas no hablan de lo que se conoce como "la ubicación de operaciones cerca de Groom Lake" que es mundialmente conocida como Área 51, una franja de 38.400 acres de desierto a lo largo del lago seco Papoose.
Peter Merlin dijo que el equipamiento que actualmente se encuentra a unos 40 metros bajo la superficie representa una tecnología vanguardista que a su vez mantienen los militares de los Estados Unidos y la comunidad de inteligencia nacional por delante de adversarios extranjeros.
Por ejemplo, la tres generaciones de aviones espía furtivos - el U-2, el A-12 y el SR-71 - han sido probados en Groom Lake y cada uno son dignamente y cada vez más superiores a las fuerzas aliadas. "Nadie nunca abatió un A-12", señaló.
Incluso el ex bloque de aeronaves soviético, tales como el clásico de los años 70, el MiG-23, se han obtenido de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos y puesto a prueba en Groom Lake para ver cómo los aviones y radares de Estados Unidos, dice Peter Merlín, que escribe para varias revistas aeronáuticas incluyendo un periódico de la NASA, el "Dryden Flight Research Center" en la Base de la Fuerza Aérea de Edwars.
La zona de almacenaje de 1982 descrito por el antiguo trabajador de Groom Lake, estaba cerca de un hoyo de gravilla cerca de una carretera y en un sistema de trincheras donde secretos documentos y materiales, incluyendo bidones de capas tóxicas de revestimiento para los aviones de combate Stealth, fueron periódicamente quemados durante años. Se desarrolló un juicio por antiguos empleados del Área 51 porque durante su trabajo en las inmediaciones de Groom Lake habían desarrollado emfermedades provocados por los vapores tóxicos de los aviones furtivos F-117 Nighthawk, pero las Fuerzas Aéreas se han negado ante la desclasificación de los documentos en cuanto a los intereses de seguridad nacional concernientes a estos casos.
miércoles, 18 de junio de 2008
Empleados del Área 51 en Tierras de Nadie
A un antiguo empleado del Departamento de Energía de los Estados Unidos se le ha rechazado una reclamación de indemnización de emfermedad por el solo hecho de haber trabajado en el Área 51, a pesar de que hace años los funcionarios federales dijeron que los trabajadores temporales y contratados reciben la misma consideración que los empleados del Emplazamiento de Pruebas de Nevada (Nevada Test Site, NTS) que tambíen emfermaron por las mismas condiciones.
Y eso hace pensar a Fred Dunhan sobre el "Programa de Indemnización Profesional de Emfermedades de Empleados del Departamento de Energía" (Energy Employees Occupational Illness Compensation Program) que debe sustituirse por un sistema más justo siguiendo una dirección hecha expresamente por el Congreso.
Fred Dunham padece una obstrucción pulmonar crónica por la inhalación de materiales tóxicos como la dioxina mientras trabajaba para EG&G Special Projects en la secreta instalación del gobierno a lo largo del río seco de Groom Lake.
Funcionarios del Departamento de Trabajo no niegan que sus enfermedades estén ligadas a materiales tóxicos desde su lugar de trabajo. Negaron sus demandas porque el lugar donde trabajaban estaba fuera de los límites del Emplazamiento de Pruebas de Nevada, de acuerdo con la carta de desaprobación del 29 Febrero firmada por Angelino P. Patueo, un alto mando de reclamaciones del Departamento del Trabajo en Seattle.
Pequeño documental extraído sobre el Área 51 hablando sobre las violaciones federales medioambietales que comete las Fuerzas Aéreas en estas instalaciones.
El lugar conocido como Área 51, adyacente al Emplazamiento de Pruebas y a 90 millas al norte de Las Vegas, donde aeronaves de alta tecnología sofisticada han sido probados contra fuerzas enemigas y también se han hecho pruebas de armas nucleares de alta seguridad.
Para llegar a su puesto de seguridad durante la década de 1980, Fred Dunham llevaba una credencial del Departamento de Energía mientras trabajaba en una instalación que estaba operada por el Departamento de Defensa bajo un memorándum de entendimiento del Departamento de Energía que se remontaba hasta 1958, cuando la tierra fue apartada del uso público por el precursor del Departamento de Defensa, la Comisión de Energía Atómica.
Dunham dijo que sus pagos de nómina provenian del dinero canalizado a su patrón, EG&G Special Projects, por el contratista principal del Emplazamiento de Pruebas de Nevada en aquel momento, la Reynolds Electrical & Engineering Co. Inc., conocida también como REECo.
Logotipo del Departamento de Energía de los Estados Unidos.
No fue hasta que el Presidente Clinton firmó el "Acta de Retiro de Tierras Militares" de 1999 de los 38.400 acres rectángulares que contiene el Área 51 fueron trasladados desde el Departamento de Defensa a la Fuerza Aérea. (Desde aquí podreis acceder al Acta que firmó Clinton http://www.govtrack.us/congress/bill.xpd?bill=s106-1338)
De acuerdo con una "Opinión del Congreso", el documento que el Departamento del Trabajo se supone que debe seguir para la adjudicación de al menos 150.000 dólares en concepto de la indemnización para los empleados que fueron expuestos a materiales tóxicos y radiactivos, el lugar donde trabajó Fred Dunham encaja en la descripción de una instalación del Departamento de Energía.
La ley dice: "El término 'Instalación del Departamento de Energía' quiere decir que cualquier edificio, estructura o premisa, incluyendo las tierras con lo cuales semejantes edificios, estructuras o premisas están lozalizadas en donde las operaciones son, o han sido dirigidas por el Departamento de Energía".
Los científicos de Los Alamos utilizaron estos túneles en el Nevada Test Site para llevar a cabo sus pruebas de dispostivos nucleares subterráneas hasta que Estados Unidos declaró una moratoria de los pruebas en 1992.
Por lo tanto, ¿están los trabajadores del Área 51 respaldados por el acta de compensación o no?
El periódico de Las Vegas, el Review-Journal publicó está cuestión el 23 de Abril de los asuntos públicos del personal del Departamento del Trabajo en Washington, D.C. La semana pasada, la respuesta del portavoz Loren Smith ha sido que la pregunta se remitió al Departamento de Energía y estaba en "un patrón de propiedad".
En un e-Mail del jueves en relación con la cuestión del Área 51, Smith escribió: "Estamos en contacto con el Departamento de Energía, y nos han aconsejado que debemos esperar una respuesta en un futuro próximo".
Fred Dunham no entiende por qué se le ha negado la indemnización cuando a otro antiguo empleado del contratista EG&G, Lori Marie Fox, le concedieron 187.500 dólares en indemnización este año, aún así cuando ella trabajaba fuera del límite como contratista del Departamento de Energía. Ella trabajaba en el Tonopah Test Range.
"Creía que nunca me darían el dinero por esto", dijo Lori Marie Fox, cuya enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padece está relacionada con la exposición a sustancias tóxicas incluyendo el asbestos y productos químicos a partir de un inventario que ella supervisó.
Oficiales de policía de tráfico realizando una revisión radiológica e inspección mecánica de restos de elementos transuránicos del Emplazamiento de Pruebas de Nevada para transportarlo al complejo de dirección de desechos radiactivos del Área 5. El envio se lleva a la Planta Piloto para el Aislamiento de Residuos cerca de Carlsbad, en Nuevo Mexico.
En un e-Mail del jueves en relación con la cuestión del Área 51, Smith escribió: "Estamos en contacto con el Departamento de Energía, y nos han aconsejado que debemos esperar una respuesta en un futuro próximo".
Fred Dunham no entiende por qué se le ha negado la indemnización cuando a otro antiguo empleado del contratista EG&G, Lori Marie Fox, le concedieron 187.500 dólares en indemnización este año, aún así cuando ella trabajaba fuera del límite como contratista del Departamento de Energía. Ella trabajaba en el Tonopah Test Range.
"Creía que nunca me darían el dinero por esto", dijo Lori Marie Fox, cuya enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padece está relacionada con la exposición a sustancias tóxicas incluyendo el asbestos y productos químicos a partir de un inventario que ella supervisó.
Científicos de Los Álamos usaron estos túneles en el Emplazamiento de Pruebas de Nevada para llevar a cabo las pruebas de dispositivos nucleares hasta que Estados Unidos declaró una moratoria de los ensayos nucleares en 1992.
Al igual que Fred Dunham, Lori Marie Fox también inhaló el humo de las combustiones en canteras a cielo abierto de materiales plásticos.
"La situación en Groom Lake era la misma que en el Tonopah Test Range", dijo Lori Marie Fox.
El antiguo trabajador del Emplazamiento de Pruebas de Nevada John Funk, presidente del grupo de defensa sin fines de lucro Atomic Veterans and Victims of America Inc., ha alertado al Departamento del Trabajo sobre docenas de defectos en los curriculums del Emplazamiento, sobre el cual los trabajadores cuentan para evaluar la demanda.
Entre las notas se tiene en cuenta la carta del 19 de Abril a John Vance, de las Regulaciones del Jefe de la Subdivisión de Políticas del Departamento para la División de Compensación, es que el curriculum "no puede dirigirse a los empleados que trabajaron en el Área 51"
Trabajadores del Tonopah Test Range extraen una de las bombas que arrojó un B-2 en las pruebas del "Joint Test Assembly" y que creó este agujero.
La carta de Funk dice: "Todo el personal que trabaja en el Área 51 fue contratado por la Reynolds Electrical & Engineering Co. Inc y fueron procesados por Mercury (la ciudad de la zona de pruebas) y ellos llevaban insignias del Departamento de Energía. ... Vinieron y se fueron a la zona Mercury del Área 51 al igual que todos los demás, sus pagos de nómina...fueron financiados por los fondos de crédito del Departamento de Energía". (Para más información en torno a la Zona Mercury acceder a este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Mercury,_Nevada
Funk también pidió una indemnización por los diversos tipos de cáncer, incluido un tipo de cáncer de médula ósea causada por la exposición al benceno y a materiales radiactivos. John Funk ha luchado por el sistema del Departamento del Trabajo durante años y se lo han negado, pero después de una apelación fue compensado este año por indemnización por su contacto a radionúclidos, hidruro de litio, benceno, cianuro, arsénico y a cloruro de mercurio.
John Funk se pregunta si cree que va a recibir una indemnización, Funk solo lo va a creer de verdad cuando el cheque esté en realidad en sus manos.
"He estado aquí antes", dijo.
El Área 3 de la Zona Mercury ocupa 125 acres y está ubicado a 23 millas al norte de Mercury en Yucca Flat. Yuca Flat se utiliza ampliamente para ambas pruebas nucleares subterráneas y atmosféricas.
Y eso hace pensar a Fred Dunhan sobre el "Programa de Indemnización Profesional de Emfermedades de Empleados del Departamento de Energía" (Energy Employees Occupational Illness Compensation Program) que debe sustituirse por un sistema más justo siguiendo una dirección hecha expresamente por el Congreso.
Fred Dunham padece una obstrucción pulmonar crónica por la inhalación de materiales tóxicos como la dioxina mientras trabajaba para EG&G Special Projects en la secreta instalación del gobierno a lo largo del río seco de Groom Lake.
Funcionarios del Departamento de Trabajo no niegan que sus enfermedades estén ligadas a materiales tóxicos desde su lugar de trabajo. Negaron sus demandas porque el lugar donde trabajaban estaba fuera de los límites del Emplazamiento de Pruebas de Nevada, de acuerdo con la carta de desaprobación del 29 Febrero firmada por Angelino P. Patueo, un alto mando de reclamaciones del Departamento del Trabajo en Seattle.
Pequeño documental extraído sobre el Área 51 hablando sobre las violaciones federales medioambietales que comete las Fuerzas Aéreas en estas instalaciones.
El lugar conocido como Área 51, adyacente al Emplazamiento de Pruebas y a 90 millas al norte de Las Vegas, donde aeronaves de alta tecnología sofisticada han sido probados contra fuerzas enemigas y también se han hecho pruebas de armas nucleares de alta seguridad.
Para llegar a su puesto de seguridad durante la década de 1980, Fred Dunham llevaba una credencial del Departamento de Energía mientras trabajaba en una instalación que estaba operada por el Departamento de Defensa bajo un memorándum de entendimiento del Departamento de Energía que se remontaba hasta 1958, cuando la tierra fue apartada del uso público por el precursor del Departamento de Defensa, la Comisión de Energía Atómica.
Dunham dijo que sus pagos de nómina provenian del dinero canalizado a su patrón, EG&G Special Projects, por el contratista principal del Emplazamiento de Pruebas de Nevada en aquel momento, la Reynolds Electrical & Engineering Co. Inc., conocida también como REECo.
Logotipo del Departamento de Energía de los Estados Unidos.
No fue hasta que el Presidente Clinton firmó el "Acta de Retiro de Tierras Militares" de 1999 de los 38.400 acres rectángulares que contiene el Área 51 fueron trasladados desde el Departamento de Defensa a la Fuerza Aérea. (Desde aquí podreis acceder al Acta que firmó Clinton http://www.govtrack.us/congress/bill.xpd?bill=s106-1338)
De acuerdo con una "Opinión del Congreso", el documento que el Departamento del Trabajo se supone que debe seguir para la adjudicación de al menos 150.000 dólares en concepto de la indemnización para los empleados que fueron expuestos a materiales tóxicos y radiactivos, el lugar donde trabajó Fred Dunham encaja en la descripción de una instalación del Departamento de Energía.
La ley dice: "El término 'Instalación del Departamento de Energía' quiere decir que cualquier edificio, estructura o premisa, incluyendo las tierras con lo cuales semejantes edificios, estructuras o premisas están lozalizadas en donde las operaciones son, o han sido dirigidas por el Departamento de Energía".
Los científicos de Los Alamos utilizaron estos túneles en el Nevada Test Site para llevar a cabo sus pruebas de dispostivos nucleares subterráneas hasta que Estados Unidos declaró una moratoria de los pruebas en 1992.
Por lo tanto, ¿están los trabajadores del Área 51 respaldados por el acta de compensación o no?
El periódico de Las Vegas, el Review-Journal publicó está cuestión el 23 de Abril de los asuntos públicos del personal del Departamento del Trabajo en Washington, D.C. La semana pasada, la respuesta del portavoz Loren Smith ha sido que la pregunta se remitió al Departamento de Energía y estaba en "un patrón de propiedad".
En un e-Mail del jueves en relación con la cuestión del Área 51, Smith escribió: "Estamos en contacto con el Departamento de Energía, y nos han aconsejado que debemos esperar una respuesta en un futuro próximo".
Fred Dunham no entiende por qué se le ha negado la indemnización cuando a otro antiguo empleado del contratista EG&G, Lori Marie Fox, le concedieron 187.500 dólares en indemnización este año, aún así cuando ella trabajaba fuera del límite como contratista del Departamento de Energía. Ella trabajaba en el Tonopah Test Range.
"Creía que nunca me darían el dinero por esto", dijo Lori Marie Fox, cuya enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padece está relacionada con la exposición a sustancias tóxicas incluyendo el asbestos y productos químicos a partir de un inventario que ella supervisó.
Oficiales de policía de tráfico realizando una revisión radiológica e inspección mecánica de restos de elementos transuránicos del Emplazamiento de Pruebas de Nevada para transportarlo al complejo de dirección de desechos radiactivos del Área 5. El envio se lleva a la Planta Piloto para el Aislamiento de Residuos cerca de Carlsbad, en Nuevo Mexico.
En un e-Mail del jueves en relación con la cuestión del Área 51, Smith escribió: "Estamos en contacto con el Departamento de Energía, y nos han aconsejado que debemos esperar una respuesta en un futuro próximo".
Fred Dunham no entiende por qué se le ha negado la indemnización cuando a otro antiguo empleado del contratista EG&G, Lori Marie Fox, le concedieron 187.500 dólares en indemnización este año, aún así cuando ella trabajaba fuera del límite como contratista del Departamento de Energía. Ella trabajaba en el Tonopah Test Range.
"Creía que nunca me darían el dinero por esto", dijo Lori Marie Fox, cuya enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padece está relacionada con la exposición a sustancias tóxicas incluyendo el asbestos y productos químicos a partir de un inventario que ella supervisó.
Científicos de Los Álamos usaron estos túneles en el Emplazamiento de Pruebas de Nevada para llevar a cabo las pruebas de dispositivos nucleares hasta que Estados Unidos declaró una moratoria de los ensayos nucleares en 1992.
Al igual que Fred Dunham, Lori Marie Fox también inhaló el humo de las combustiones en canteras a cielo abierto de materiales plásticos.
"La situación en Groom Lake era la misma que en el Tonopah Test Range", dijo Lori Marie Fox.
El antiguo trabajador del Emplazamiento de Pruebas de Nevada John Funk, presidente del grupo de defensa sin fines de lucro Atomic Veterans and Victims of America Inc., ha alertado al Departamento del Trabajo sobre docenas de defectos en los curriculums del Emplazamiento, sobre el cual los trabajadores cuentan para evaluar la demanda.
Entre las notas se tiene en cuenta la carta del 19 de Abril a John Vance, de las Regulaciones del Jefe de la Subdivisión de Políticas del Departamento para la División de Compensación, es que el curriculum "no puede dirigirse a los empleados que trabajaron en el Área 51"
Trabajadores del Tonopah Test Range extraen una de las bombas que arrojó un B-2 en las pruebas del "Joint Test Assembly" y que creó este agujero.
La carta de Funk dice: "Todo el personal que trabaja en el Área 51 fue contratado por la Reynolds Electrical & Engineering Co. Inc y fueron procesados por Mercury (la ciudad de la zona de pruebas) y ellos llevaban insignias del Departamento de Energía. ... Vinieron y se fueron a la zona Mercury del Área 51 al igual que todos los demás, sus pagos de nómina...fueron financiados por los fondos de crédito del Departamento de Energía". (Para más información en torno a la Zona Mercury acceder a este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Mercury,_Nevada
Funk también pidió una indemnización por los diversos tipos de cáncer, incluido un tipo de cáncer de médula ósea causada por la exposición al benceno y a materiales radiactivos. John Funk ha luchado por el sistema del Departamento del Trabajo durante años y se lo han negado, pero después de una apelación fue compensado este año por indemnización por su contacto a radionúclidos, hidruro de litio, benceno, cianuro, arsénico y a cloruro de mercurio.
John Funk se pregunta si cree que va a recibir una indemnización, Funk solo lo va a creer de verdad cuando el cheque esté en realidad en sus manos.
"He estado aquí antes", dijo.
El Área 3 de la Zona Mercury ocupa 125 acres y está ubicado a 23 millas al norte de Mercury en Yucca Flat. Yuca Flat se utiliza ampliamente para ambas pruebas nucleares subterráneas y atmosféricas.
martes, 17 de junio de 2008
Zeta 2 Reticuli: ¿Civilización Extraterrestre?
Desde el 6 de octubre de 1995, nuevos planetas en órbita alrededor de otros soles se han descubierto y anunciado oficialmente. Sin embargo, en lo que puede ser un gran avance para la ufología, el 20 de septiembre de 1996, un planeta fue descubierto en órbita alrededor de la estrella Zeta 2 Reticuli.
En 1961, Betty y Barney Hill fueron secuestrados por extraterrestres y llevados a bordo de sus naves. Durante su secuestro, a Betty le mostraron un mapa estelar. El supuesto extraterrestre Gris le preguntó que señalase la Tierra en el mapa, pero dado que Betty no tenía conocimiento de astronomía, no le pudo contestar. Después de su secuestro, y bajo regresión hipnótica Betty Hill indicó la estrella en el mapa estelar con la mayor precisión posible. Unos años más tarde, Marjorie Fish realizó unos estereotipos de sistema estelares usando bolas de plástico y alambre... uno de estos modelos corresponde al diagrama de Betty Hill. El sistema estelar a partir del cual le habían dicho a Betty los extraterrestres que su lugar de procedencia era Zeta 2 Reticuli!
Durante la estancia de Bob Lazar en S4 le dieron documentos de información y en ellos se describía el sistema solar de origen de los extraterrestes, y sí exacto, es Zeta 2 Retículi, y en concreto el 4º planeta en ese sistema solar.
En 1961, Betty y Barney Hill fueron secuestrados por extraterrestres y llevados a bordo de sus naves. Durante su secuestro, a Betty le mostraron un mapa estelar. El supuesto extraterrestre Gris le preguntó que señalase la Tierra en el mapa, pero dado que Betty no tenía conocimiento de astronomía, no le pudo contestar. Después de su secuestro, y bajo regresión hipnótica Betty Hill indicó la estrella en el mapa estelar con la mayor precisión posible. Unos años más tarde, Marjorie Fish realizó unos estereotipos de sistema estelares usando bolas de plástico y alambre... uno de estos modelos corresponde al diagrama de Betty Hill. El sistema estelar a partir del cual le habían dicho a Betty los extraterrestres que su lugar de procedencia era Zeta 2 Reticuli!
Durante la estancia de Bob Lazar en S4 le dieron documentos de información y en ellos se describía el sistema solar de origen de los extraterrestes, y sí exacto, es Zeta 2 Retículi, y en concreto el 4º planeta en ese sistema solar.
lunes, 16 de junio de 2008
La Constelación Retículo : Estudio Preliminar de Zeta 1 Reticuli y Zeta 2 Reticuli
Desde la aparición de los famosos "Grises" extraterrestres en la cultura popular, ha habido bastantes especulaciones y debate referente al hogar de los supuestos alienígenas Grises que supuestamente nos han estado visitando desde la antiguedad.
Los primeros en alegar el supuesto hogar de los Grises fueron la pareja de abducidos Betty y Barney Hill en 1961. Y en 1989 Bob Lazar, que aseguró haber trabajado como empleado en el Área 51 en un laboratorio subterráneo bajo el Lago Papoose en S4 estudiando los sistema de propulsión antigravitatorios de naves extraterrestres procedentes, según el dice, del sistema binario de la constelación Reticulum.
Estas estrellas se encuentran en la constelación de Retículo (reticulum) que sólo puede ser visto desde el hemisferio sur. Zeta Reticuli es un sistema binario de estrellas, lo que significa que tiene dos estrellas, y está situado a unos 38 años luz de la Tierra. Betty y Barny Hill, Bob Lazar y otros contactados y abducidos han dicho que esta raza extraterrestre conocida como los Grises son de retículo 4, que es el cuarto planeta a partir de Zeta 2 Reticuli. Esto es el modo que los sistemas de estrella se remitieron en estos informes. Ellos simplemente designaron el nombre de la estrella y luego numeraron los planetas del más cercano al más lejano del sol.
Por ejemplo, nuestra estrella, el Sol, fue designada como Sol y la tierra se nombró como el Sol 3 porque somos el tercer planeta del sol. Marte sería el Sol 4,Venus sería el Sol 2, etcétera...
Un día en Retículo 4, el planeta de donde son estos extraterrestres, tiene 90 horas de duración, lo que indica que, al igual que la Tierra, su planeta también tiene una rotación sobre su eje alrededor de las órbitas de Zeta 2 Reticuli.
Pero vamos al punto de la cuestión. ¿Donde está exactamente situada Zeta 2 Reticuli en el cielo nocturno? Por desgracia, para cualquier persona en el territorio continental de Estados Unidos, Zeta 2 Reticuli nunca se eleva por encima del horizonte sur.
Zeta 2 Reticuli nunca es visible para nadie a 22° en la Latitud Norte, ya que es una "Estrella Circumpolar Sur" con una declinación de -63° (63° de Latitud Sur).
Zeta 2 Reticuli es una estrella amarilla de un amplio sistema doble de estrellas. Zeta 2 Reticuli y su compañera que es la estrella Zeta 1 Reticuli están al menos a unas 350 millones de millas de distancia o alrededor de 100 veces más distantes que Plutón del Sol. Estas estrellas parecen estar avanzando juntas por el espacio y probablemente estén girando en torno a un centro común cada 100.000 años.
Ambas estrellas están aproximadamente a 37 años luz de distancia y se encuentran en la Constelación de Retículo. Ambas son estrellas G2V, muy similares a nuestro Sol.
Zeta 1 Reticuli tiene una luminosidad de 0,7 veces mas que la de nuestro Sol y Zeta 2 Reticuli tiene una luminosidad de 0,9 mayor que la de nuestro Sol. La visualidad, o la aparente magnitud de Zeta 1 Reticuli es de 5,5 y la visualidad de Zeta 2 Reticuli es de 5,2, por lo tanto, ambas estrellas están justo por encima del límite de visibilidad. El movimiento en relación con el Sol: Zeta 1 Reticuli se desplaza a unos -79 km/seg en paralelo con las coordenadas galácticas y 15 km/seg en una dirección perpendicular por encima del plano galáctico; Zeta 2 Reticuli se está moviendo a 127 km/seg en paralelo con el plano galáctico y 27 km/seg en una dirección perpendicular por debajo del plano galáctico. Nuestro Sol se desplaza a unos 273 km/seg a lo largo del plano galáctico.
La Constelación de Retículo está situada en el centro de la Figura 1 en el mapa estelar. La Constelación de Retículo se encuentra a mitad de camino a lo largo de una línea imaginaria trazada entre la primera magnitud de las Estrellas Canopus, localizadas en la Constelación de Carina y Achernar, que se encuentra en la constelación Eridanus (el río Eridanus). El Polo Sur celeste se encuentra a lo largo de la estrella central del gráfico vertical situada en la parte inferior del mapa estelar.
Zeta Reticuli 1 y Zeta 2 Reticuli están situadas en el centro, a la derecha de la Figura 2 del mapa estelar cerca de la línea imaginaria (designada con la línea discontinua de color rojo) a lo largo de la parte derecha de la constelación de retículo. Zeta 1 Reticuli y Zeta 2 Reticuli están designadas con ζ1 y ζ2, respectivamente, y están identificadas con el texto amarillo en la Figura 2 del mapa estelar, por encima, y la Figura 3 del mapa estelar es la imagen siguiente.
Los primeros en alegar el supuesto hogar de los Grises fueron la pareja de abducidos Betty y Barney Hill en 1961. Y en 1989 Bob Lazar, que aseguró haber trabajado como empleado en el Área 51 en un laboratorio subterráneo bajo el Lago Papoose en S4 estudiando los sistema de propulsión antigravitatorios de naves extraterrestres procedentes, según el dice, del sistema binario de la constelación Reticulum.
Estas estrellas se encuentran en la constelación de Retículo (reticulum) que sólo puede ser visto desde el hemisferio sur. Zeta Reticuli es un sistema binario de estrellas, lo que significa que tiene dos estrellas, y está situado a unos 38 años luz de la Tierra. Betty y Barny Hill, Bob Lazar y otros contactados y abducidos han dicho que esta raza extraterrestre conocida como los Grises son de retículo 4, que es el cuarto planeta a partir de Zeta 2 Reticuli. Esto es el modo que los sistemas de estrella se remitieron en estos informes. Ellos simplemente designaron el nombre de la estrella y luego numeraron los planetas del más cercano al más lejano del sol.
Por ejemplo, nuestra estrella, el Sol, fue designada como Sol y la tierra se nombró como el Sol 3 porque somos el tercer planeta del sol. Marte sería el Sol 4,Venus sería el Sol 2, etcétera...
Un día en Retículo 4, el planeta de donde son estos extraterrestres, tiene 90 horas de duración, lo que indica que, al igual que la Tierra, su planeta también tiene una rotación sobre su eje alrededor de las órbitas de Zeta 2 Reticuli.
Pero vamos al punto de la cuestión. ¿Donde está exactamente situada Zeta 2 Reticuli en el cielo nocturno? Por desgracia, para cualquier persona en el territorio continental de Estados Unidos, Zeta 2 Reticuli nunca se eleva por encima del horizonte sur.
Zeta 2 Reticuli nunca es visible para nadie a 22° en la Latitud Norte, ya que es una "Estrella Circumpolar Sur" con una declinación de -63° (63° de Latitud Sur).
Zeta 2 Reticuli es una estrella amarilla de un amplio sistema doble de estrellas. Zeta 2 Reticuli y su compañera que es la estrella Zeta 1 Reticuli están al menos a unas 350 millones de millas de distancia o alrededor de 100 veces más distantes que Plutón del Sol. Estas estrellas parecen estar avanzando juntas por el espacio y probablemente estén girando en torno a un centro común cada 100.000 años.
Ambas estrellas están aproximadamente a 37 años luz de distancia y se encuentran en la Constelación de Retículo. Ambas son estrellas G2V, muy similares a nuestro Sol.
Zeta 1 Reticuli tiene una luminosidad de 0,7 veces mas que la de nuestro Sol y Zeta 2 Reticuli tiene una luminosidad de 0,9 mayor que la de nuestro Sol. La visualidad, o la aparente magnitud de Zeta 1 Reticuli es de 5,5 y la visualidad de Zeta 2 Reticuli es de 5,2, por lo tanto, ambas estrellas están justo por encima del límite de visibilidad. El movimiento en relación con el Sol: Zeta 1 Reticuli se desplaza a unos -79 km/seg en paralelo con las coordenadas galácticas y 15 km/seg en una dirección perpendicular por encima del plano galáctico; Zeta 2 Reticuli se está moviendo a 127 km/seg en paralelo con el plano galáctico y 27 km/seg en una dirección perpendicular por debajo del plano galáctico. Nuestro Sol se desplaza a unos 273 km/seg a lo largo del plano galáctico.
La Constelación de Retículo está situada en el centro de la Figura 1 en el mapa estelar. La Constelación de Retículo se encuentra a mitad de camino a lo largo de una línea imaginaria trazada entre la primera magnitud de las Estrellas Canopus, localizadas en la Constelación de Carina y Achernar, que se encuentra en la constelación Eridanus (el río Eridanus). El Polo Sur celeste se encuentra a lo largo de la estrella central del gráfico vertical situada en la parte inferior del mapa estelar.
Zeta Reticuli 1 y Zeta 2 Reticuli están situadas en el centro, a la derecha de la Figura 2 del mapa estelar cerca de la línea imaginaria (designada con la línea discontinua de color rojo) a lo largo de la parte derecha de la constelación de retículo. Zeta 1 Reticuli y Zeta 2 Reticuli están designadas con ζ1 y ζ2, respectivamente, y están identificadas con el texto amarillo en la Figura 2 del mapa estelar, por encima, y la Figura 3 del mapa estelar es la imagen siguiente.
sábado, 14 de junio de 2008
50 Falsas Noticias de la Máquina Propagandista Bush: Una estratégia de mentiras: Como el gobierno federal de la Casa Blanca desinforma al público
El coronel retirado de la Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos Sam Gardiner, ha identificado 50 noticias falsas creadas y filtradas por un reservado aparato propagandistico de la Casa Blanca. Los funcionarios de la Administración Bush tienen dudas sobre su decisión de efectuar medidas drásticas con el antiguo Embajador Estadounidense Joseph Wilson. Wilson es un contendiente. Cuando eres duro con Joseph Wilson, deberias estar preparado para tratar alguna seria repercusión.
Poco después Wilson escribió un artículo crítico en el New York Times sobre las falsas acusaciones de George Bush de que Iraq había comprado uranio a Níger. Altos funcionarios de la Casa Blanca se pusieron en contacto con varios periodistas de Washington y filtraron noticias sobre que la esposa de Wilson era una agente de la CIA.
Wilson no tuvo que esperar para entregar a George Bush la perpetuación. A mediados de octubre, el ex embajador comenzó a pasar copias de un embarazoso informe interno a los reporteros a través de los Estados Unidos. La revista The-Edge recibió copias de este documento.
Las 56 páginas de investigación fueron aglutinadas por el Coronel retirado Sam Gardiner.
Poco después Wilson escribió un artículo crítico en el New York Times sobre las falsas acusaciones de George Bush de que Iraq había comprado uranio a Níger. Altos funcionarios de la Casa Blanca se pusieron en contacto con varios periodistas de Washington y filtraron noticias sobre que la esposa de Wilson era una agente de la CIA.
Wilson no tuvo que esperar para entregar a George Bush la perpetuación. A mediados de octubre, el ex embajador comenzó a pasar copias de un embarazoso informe interno a los reporteros a través de los Estados Unidos. La revista The-Edge recibió copias de este documento.
Las 56 páginas de investigación fueron aglutinadas por el Coronel retirado Sam Gardiner.
martes, 10 de junio de 2008
Advertencias para respuestas de emergencia mantenidas en secreto por empleados del Área 51
Durante batallas legales que abarcaron una década, el gobierno se negó a reconocer que vapores de combustión de las Capas Stealth usadas en sus aviones de combate para poder evadir al radar enemigo, habían dañado a los empleados de la instalación del Área 51 a lo largo de Groom Lake donde se prueban aviones de alta tecnología.
Sin embargo, en un documento no clasificado del 19 de mayo de 2005 titulado "Anexo de Seguridad", que fue desclasificado junto con otros documentos técnicos durante el mes pasado de una página web en la Base de la Fuerza Aérea de Robins, a los respondedores de emergencia se les advirte sobre el peligro de la inhalación de "peligrosos productos derivados de los restos de combustión" de los aviones de combate F-117A Nighthawk.
El Anexo de Seguridad advierte: "No usar el gas portable de salvamento en una atmósfera potencialmente explosiva. Esto puede causar... (a) Dando lugar a incendios y causar lesiones o la muerte a pilotos y personal de rescate".
Varios F-117A Nighthawks en la pista de aterrizaje de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis.
A la flota nacional 52 de estos aviones negros también se le aplica un recubrimiento con los mismos materiales peligrosos (la materia que emite dioxina y que causa cáncer cuando comienza a arder) que antiguos empleados del Área 51 dijeron que fueron almacenados en bidones de 55 galones y transportados a hangares de la Lockheed en el Sur de California para la Instalación de Groom Lake durante los años 80 para posteriormente quemarlos en canteras a cielo abierto.
Los hechos han sido pugnados por ser violaciones penales de las leyes de la Agencia de Protección Ambiental en un par de demandas presentadas en 1994 por Jonathan Turley de la Universidad George Washington, en representación de antiguos empleados del Área 51 y las viudas de los dos empleados fallecidos, Turley dijo que fueron estimulados por su exposición a los humos de combustión de las capas Stealth.
En septiembre de 2004, el Presidente Bush, al igual que su predecesor, envió un memorando a los jefes de la Agencia de Protección Ambiental y de la Fuerza Aérea, diciendo que era de "interés primordial" exonerar a la Instalación de Groom Lake de adherirse a las leyes federales, estatales, interestatales o leyes locales en relación con los residuos sólidos o peligrosos si la información clasificada se descubriera.
En abril de 2003, un noveno grupo de expertos del tribunal de las Cortes de Apelaciones de los Estados Unidos consideró que el Departamento de Justicia no quebrantaron la seguridad nacional cuando la información fue asediada de documentos judiciales en los casos de 1994.
Vista aerea de una de las combustiones de residuos tóxicos de las capas de revestimiento Stealth que se queman en canteras a cielo abierto en el Área 51 y a consecuencia de ello muchos empleados enfermaron o fallecieron
El mismo panel de expertos dictaminó en 1998 que los clientes de Turley no tienen derecho a saber qué materiales peligrosos se utilizaron en Groom Lake o la forma en que fueron eliminados. Ese mismo año, la Corte Suprema de los Estados Unidos se negó a escuchar una apelación de la sentencia solicitada por Turley.
En entrevistas de la semana pasada, Turley, uno de los antiguos empleados, y otros abogados de registros abiertos, dieron a saber al público la existencia del Anexo de Seguridad de los respondedores de emergencia de los F-117A como una aceptación de que el Pentágono se equivocó cuando los abogados del Departamento de Justicia tuvieron éxito en salvaguardar la relevante información redactada en nombre de la seguridad nacional. En cambio ellos dijeron que el gobierno trataba de ocultar la embarazosa y potencialmente perjudicial información.
A la luz del "Anexo de seguridad" que fue denotado y "Aprobado para su publicación; distribución ilimitada", Turley dijo que está "observando la posibilidad de renovación de los litigios relacionados con el Área 51".
"Mientras tanto, este tipo de informes deberían instaurar llamadas a la delegación de Nevada para celebrar audiencias de lo que ocurrió en el Área 51".
Vista frontal de otra detonación a cielo abierto en el Área 51 de residuos de combustión radiactivos y tóxicos
"Este documento indica que están tratando de advertir a los trabajadores sobre cualquier otra combustión", dice Turley. "El problema es que tenemos una gran cantidad de trabajadores que pueden haber enfermado o fallecido por esta misma conducta y todavía estamos esperando a que el senador Reid use su autoridad en el Senado para emitir audiencias sobre el asunto".
Un portavoz del Senado de Nevada, Harry Reid, líder de la minoría del Senado, dijo que no podía proporcionar una oposición del senador la semana pasada a la observación de Turley, salvo decir a su oficina que "siguen buscando la cuestión".
Una portavoz de la Fuerza Aérea en el Pentágono, la capitán Olivia Nelson, dijo que la Orden Técnica que contiene el anexo de seguridad del F-117A y otra información sensible sobre el Air Force One no debería haberse publicado en la página web de la Base de la Fuerza Aérea de Robins porque "no es premeditado para un público general".
Mike Coonfield, el administrador civil de la página web de la Base de la Fuerza Aérea de Robins, dijo que preguntó a oficiales de la Fuerza Área de haber si podía extraer el documento de hace aproximadamente un mes.
"Se me ha preguntado por la falta de un término mejor, el furor de alguna otra base que describe las cosas que pueden o no ser accesibles al público", dijo. "Me pidieron extraer esta (Orden Técnica) y otros dos del sitio web para evitar cualquier futuro problema".
La existencia de los Anexos de Seguridad de los aviones F-117A aparecidos el mes pasado después de una historia del 8 de Abril en el San Francisco Chronicle, aseguraba que el sitio web publicó la Orden Técnica de defensa del avión a reacción presidencial, el Air Force One.
Fotografía de la carretera de Groom Lake que lleva a la entrada principal del Área 51.
Unos días más tarde, un escritor independiente y analista político, Stephen Schwartz, dijo que "el empezó a husmear la página web" para inspeccionar los documentos del Air Force One y encontró una Orden Técnica que trataba sobre salvamento e información sobre accidentes o percances concernientes a los aviones a reacción Stealth, particularmente el F-22A Raptor y el F-117A Nighthawk.
Esta orden contiene una lista de documentos que datan del 1 de Febrero de 2006, unas dos semanas antes de que oficiales de las Fuerza Aéreas revelaran que la flota F-117A estaba destinada para el "boneyard" en 2008 porque los Nighthawks se habían vuelto demasiado caros y difíciles de mantener y mejores reemplazos como el Raptor que está disponibles.
Schwartz, ex editor y director ejecutivo del Bulletin of the Atomic Scientists, relacionó la conexión de las "advertencias de los materiales tóxicos Stealth" y los casos de los trabajadores del Área 51.
Schwartz encontró el Anexo de Seguridad el 12 de abril en una página web conservada por la Agencia de Apoyo de Ingeniería civil de las Fuerzas Aéreas. Que fue retirada unos días más tarde. Podeis acceder al Anexo de Seguridad desde este link que os dejo: http://www.fas.org/sgp/othergov/dod/safety.pdf
Gran instalación de la Lockheed Martin cerca del aeropuerto de Palmdale en California. La Skunk Works Divison es responsable del desarrollo de aviones militares secretos. Recuerda el SR-71. Estos empleados de la Lockheed Martin y de Skunk Works lo desarrolaron en el decenio de 1960! Uno sólo puede imaginar lo que actualmente está sucediendo en el interior de este edificio.
"Figuran todos los diferentes materiales de lo que están compuestos y de lo que ocurre con ellos cuando se queman a fin de que tú puedas saber lo que sucede cuando lo respiras", dijo por teléfono desde Chicago.
A las personas que construyeron los aviones se les dijo: "Olvidarlo. No vais a obtener esta información porque es confidencial", dijo.
Por el F-117A, el Anexo de Seguridad enumeró una lista de los "peligrosos productos derivados de los restos de combustión" como el cianuro de hidrógeno, óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre, monóxido de carbono, dióxido de carbono, hidrocarburos aromáticos polinucleares, ácido clorhídrico, ácido fluorhídrico, fosgeno y formaldehído.
Un antiguo empleado del Área 51 que figura en la lista de demandantes de los casos de Jonathan Turley dijo que está disgustado de que las Fuerzas Aéreas adviertan a los respondedores de emergencia sobre estos subproductos tóxicos y que no les compensen a él y a sus antiguos compañeros de trabajo.
¿"Cual es el secreto que rodea a resolver el problema de estos trabajadores que resultaron heridos por las combustiones a cielo abierto?, preguntó el antiguo empleado del Área 51 que sufrió una lesión pulmonar.
Aseguró que la Lockheed, el fabricante de aviones, "han admitido que destruyeron aquel material de aquella manera y que lo transportaban en camiónes a través de líneas fronterizas del estado y lo eliminaban por órdenes de las Fuerzas Aéreas".
Otra fotografía de la Instalación de la Lockheed Martin en Palmdale, California.
La Lockheed compensó a sus trabajadores que emfermaron, asique "¿Cual es el misterio?", dijo.
Steven Aftergood, del Project on Government Secrecy y del Federation of American Scientists, una organización sin fines de lucro de investigación sobre política y grupos de presión, dijo que la existencia del Anexo de Seguridad y en torno a lo que le dijeron las Fuerzas Aéreas es que "ellos no tienen un claro conocimiento de lo que es verdaderamente susceptible y lo que no lo es."
"La extracción de este documento de fácil acceso puede reducir realmente la seguridad y la protección en el trabajo de los respondedores de emergencia más difíciles", dijo Aftergood. "Se ve que están cumpliendo con los protocolos a medida que avanzamos".
Sin embargo, en un documento no clasificado del 19 de mayo de 2005 titulado "Anexo de Seguridad", que fue desclasificado junto con otros documentos técnicos durante el mes pasado de una página web en la Base de la Fuerza Aérea de Robins, a los respondedores de emergencia se les advirte sobre el peligro de la inhalación de "peligrosos productos derivados de los restos de combustión" de los aviones de combate F-117A Nighthawk.
El Anexo de Seguridad advierte: "No usar el gas portable de salvamento en una atmósfera potencialmente explosiva. Esto puede causar... (a) Dando lugar a incendios y causar lesiones o la muerte a pilotos y personal de rescate".
Varios F-117A Nighthawks en la pista de aterrizaje de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis.
A la flota nacional 52 de estos aviones negros también se le aplica un recubrimiento con los mismos materiales peligrosos (la materia que emite dioxina y que causa cáncer cuando comienza a arder) que antiguos empleados del Área 51 dijeron que fueron almacenados en bidones de 55 galones y transportados a hangares de la Lockheed en el Sur de California para la Instalación de Groom Lake durante los años 80 para posteriormente quemarlos en canteras a cielo abierto.
Los hechos han sido pugnados por ser violaciones penales de las leyes de la Agencia de Protección Ambiental en un par de demandas presentadas en 1994 por Jonathan Turley de la Universidad George Washington, en representación de antiguos empleados del Área 51 y las viudas de los dos empleados fallecidos, Turley dijo que fueron estimulados por su exposición a los humos de combustión de las capas Stealth.
En septiembre de 2004, el Presidente Bush, al igual que su predecesor, envió un memorando a los jefes de la Agencia de Protección Ambiental y de la Fuerza Aérea, diciendo que era de "interés primordial" exonerar a la Instalación de Groom Lake de adherirse a las leyes federales, estatales, interestatales o leyes locales en relación con los residuos sólidos o peligrosos si la información clasificada se descubriera.
En abril de 2003, un noveno grupo de expertos del tribunal de las Cortes de Apelaciones de los Estados Unidos consideró que el Departamento de Justicia no quebrantaron la seguridad nacional cuando la información fue asediada de documentos judiciales en los casos de 1994.
Vista aerea de una de las combustiones de residuos tóxicos de las capas de revestimiento Stealth que se queman en canteras a cielo abierto en el Área 51 y a consecuencia de ello muchos empleados enfermaron o fallecieron
El mismo panel de expertos dictaminó en 1998 que los clientes de Turley no tienen derecho a saber qué materiales peligrosos se utilizaron en Groom Lake o la forma en que fueron eliminados. Ese mismo año, la Corte Suprema de los Estados Unidos se negó a escuchar una apelación de la sentencia solicitada por Turley.
En entrevistas de la semana pasada, Turley, uno de los antiguos empleados, y otros abogados de registros abiertos, dieron a saber al público la existencia del Anexo de Seguridad de los respondedores de emergencia de los F-117A como una aceptación de que el Pentágono se equivocó cuando los abogados del Departamento de Justicia tuvieron éxito en salvaguardar la relevante información redactada en nombre de la seguridad nacional. En cambio ellos dijeron que el gobierno trataba de ocultar la embarazosa y potencialmente perjudicial información.
A la luz del "Anexo de seguridad" que fue denotado y "Aprobado para su publicación; distribución ilimitada", Turley dijo que está "observando la posibilidad de renovación de los litigios relacionados con el Área 51".
"Mientras tanto, este tipo de informes deberían instaurar llamadas a la delegación de Nevada para celebrar audiencias de lo que ocurrió en el Área 51".
Vista frontal de otra detonación a cielo abierto en el Área 51 de residuos de combustión radiactivos y tóxicos
"Este documento indica que están tratando de advertir a los trabajadores sobre cualquier otra combustión", dice Turley. "El problema es que tenemos una gran cantidad de trabajadores que pueden haber enfermado o fallecido por esta misma conducta y todavía estamos esperando a que el senador Reid use su autoridad en el Senado para emitir audiencias sobre el asunto".
Un portavoz del Senado de Nevada, Harry Reid, líder de la minoría del Senado, dijo que no podía proporcionar una oposición del senador la semana pasada a la observación de Turley, salvo decir a su oficina que "siguen buscando la cuestión".
Una portavoz de la Fuerza Aérea en el Pentágono, la capitán Olivia Nelson, dijo que la Orden Técnica que contiene el anexo de seguridad del F-117A y otra información sensible sobre el Air Force One no debería haberse publicado en la página web de la Base de la Fuerza Aérea de Robins porque "no es premeditado para un público general".
Mike Coonfield, el administrador civil de la página web de la Base de la Fuerza Aérea de Robins, dijo que preguntó a oficiales de la Fuerza Área de haber si podía extraer el documento de hace aproximadamente un mes.
"Se me ha preguntado por la falta de un término mejor, el furor de alguna otra base que describe las cosas que pueden o no ser accesibles al público", dijo. "Me pidieron extraer esta (Orden Técnica) y otros dos del sitio web para evitar cualquier futuro problema".
La existencia de los Anexos de Seguridad de los aviones F-117A aparecidos el mes pasado después de una historia del 8 de Abril en el San Francisco Chronicle, aseguraba que el sitio web publicó la Orden Técnica de defensa del avión a reacción presidencial, el Air Force One.
Fotografía de la carretera de Groom Lake que lleva a la entrada principal del Área 51.
Unos días más tarde, un escritor independiente y analista político, Stephen Schwartz, dijo que "el empezó a husmear la página web" para inspeccionar los documentos del Air Force One y encontró una Orden Técnica que trataba sobre salvamento e información sobre accidentes o percances concernientes a los aviones a reacción Stealth, particularmente el F-22A Raptor y el F-117A Nighthawk.
Esta orden contiene una lista de documentos que datan del 1 de Febrero de 2006, unas dos semanas antes de que oficiales de las Fuerza Aéreas revelaran que la flota F-117A estaba destinada para el "boneyard" en 2008 porque los Nighthawks se habían vuelto demasiado caros y difíciles de mantener y mejores reemplazos como el Raptor que está disponibles.
Schwartz, ex editor y director ejecutivo del Bulletin of the Atomic Scientists, relacionó la conexión de las "advertencias de los materiales tóxicos Stealth" y los casos de los trabajadores del Área 51.
Schwartz encontró el Anexo de Seguridad el 12 de abril en una página web conservada por la Agencia de Apoyo de Ingeniería civil de las Fuerzas Aéreas. Que fue retirada unos días más tarde. Podeis acceder al Anexo de Seguridad desde este link que os dejo: http://www.fas.org/sgp/othergov/dod/safety.pdf
Gran instalación de la Lockheed Martin cerca del aeropuerto de Palmdale en California. La Skunk Works Divison es responsable del desarrollo de aviones militares secretos. Recuerda el SR-71. Estos empleados de la Lockheed Martin y de Skunk Works lo desarrolaron en el decenio de 1960! Uno sólo puede imaginar lo que actualmente está sucediendo en el interior de este edificio.
"Figuran todos los diferentes materiales de lo que están compuestos y de lo que ocurre con ellos cuando se queman a fin de que tú puedas saber lo que sucede cuando lo respiras", dijo por teléfono desde Chicago.
A las personas que construyeron los aviones se les dijo: "Olvidarlo. No vais a obtener esta información porque es confidencial", dijo.
Por el F-117A, el Anexo de Seguridad enumeró una lista de los "peligrosos productos derivados de los restos de combustión" como el cianuro de hidrógeno, óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre, monóxido de carbono, dióxido de carbono, hidrocarburos aromáticos polinucleares, ácido clorhídrico, ácido fluorhídrico, fosgeno y formaldehído.
Un antiguo empleado del Área 51 que figura en la lista de demandantes de los casos de Jonathan Turley dijo que está disgustado de que las Fuerzas Aéreas adviertan a los respondedores de emergencia sobre estos subproductos tóxicos y que no les compensen a él y a sus antiguos compañeros de trabajo.
¿"Cual es el secreto que rodea a resolver el problema de estos trabajadores que resultaron heridos por las combustiones a cielo abierto?, preguntó el antiguo empleado del Área 51 que sufrió una lesión pulmonar.
Aseguró que la Lockheed, el fabricante de aviones, "han admitido que destruyeron aquel material de aquella manera y que lo transportaban en camiónes a través de líneas fronterizas del estado y lo eliminaban por órdenes de las Fuerzas Aéreas".
Otra fotografía de la Instalación de la Lockheed Martin en Palmdale, California.
La Lockheed compensó a sus trabajadores que emfermaron, asique "¿Cual es el misterio?", dijo.
Steven Aftergood, del Project on Government Secrecy y del Federation of American Scientists, una organización sin fines de lucro de investigación sobre política y grupos de presión, dijo que la existencia del Anexo de Seguridad y en torno a lo que le dijeron las Fuerzas Aéreas es que "ellos no tienen un claro conocimiento de lo que es verdaderamente susceptible y lo que no lo es."
"La extracción de este documento de fácil acceso puede reducir realmente la seguridad y la protección en el trabajo de los respondedores de emergencia más difíciles", dijo Aftergood. "Se ve que están cumpliendo con los protocolos a medida que avanzamos".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)