El coronel retirado de la Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos Sam Gardiner, ha identificado 50 noticias falsas creadas y filtradas por un reservado aparato propagandistico de la Casa Blanca. Los funcionarios de la Administración Bush tienen dudas sobre su decisión de efectuar medidas drásticas con el antiguo Embajador Estadounidense Joseph Wilson. Wilson es un contendiente. Cuando eres duro con Joseph Wilson, deberias estar preparado para tratar alguna seria repercusión.
Poco después Wilson escribió un artículo crítico en el New York Times sobre las falsas acusaciones de George Bush de que Iraq había comprado uranio a Níger. Altos funcionarios de la Casa Blanca se pusieron en contacto con varios periodistas de Washington y filtraron noticias sobre que la esposa de Wilson era una agente de la CIA.
Wilson no tuvo que esperar para entregar a George Bush la perpetuación. A mediados de octubre, el ex embajador comenzó a pasar copias de un embarazoso informe interno a los reporteros a través de los Estados Unidos. La revista The-Edge recibió copias de este documento.
Las 56 páginas de investigación fueron aglutinadas por el Coronel retirado Sam Gardiner.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario