- Túneles con mejores paredes de revestimiento y de apoyo.
- Facilita la perforación con un empuje más sofisticado y preciso de la parte frontal de la máquina (taladro) haciendo un túnel más accesible y ancho.
- Gracias al reactor nuclear compacto que posee la Subterrene para licuar el metal de litio, puede perforar a través de la roca profundos túneles bajo tierra.
- A diferencia de la tuneladora convenional, la Subterrene emplea energía nuclear suministrada por electricidad, por lo que la Subterrene puede realizar mejores túneles y perforaciones de roca más rápidos, eficaces y con menos costes económicos.
- El taladro de la Subterrene mediante el proceso de perforación puede alcanzar unos 1500 y 1700 grados Fahrenheit.
- Los túneles estarían formados por estructuras de apoyo de vidrio forrado y las paedes por un material cristalizado. De hecho, las rocas que perfora y derrite la Subterrene, no son más que esconbreras y residuos, pero mediante el ciclo de perforación, para que las rocas se mantengan pegadas en el núcleo del túnel, la máquina va desviando los materiales fundidos contra las paredes para proporcionar un muro de apoyo lineal.
- La Subterrene no produce nada de residuos mediante el proceso de perforación de la roca, a diferencia de las actividades convencionales de la tuneladora que si los produce.Esto es debido al taladro que lleva estacionado en la parte delantera.
Recordar que el reactor nuclear central de la máquina, la cual mantiene una energía de 1500 y 1700 grados Fahrenheit, licua la roca a unas altas temperaturas a través del túnel, por lo que todas las rocas que perfora se van convirtiendo mediante el proceso en un metal cristalino muy suave y eficaz en toda la circunferencia y prolongación del túnel que se van adheriendo poco a poco a las paredes.
- He de decir tambíen que tanto el Laboratorio Nacional de Los Álamos como el Laboratorio Sandia son objeto de supuestos rumores de complejos subterráneos y de sistemas de túneles secretos. Ya que hay ciertas teorías acerca de un sistema de transporte que conecta vía túnel ciertas bases aéreas y laboratorios en Estados Unidos, en especial el sur de California.
Mi teoría esque estos individuos están utilizando el Sistema de Transporte de Alta Velocidad subterráneo para moverse a través de las instalaciones militares, complejos militar-industrial y supuestos túneles que hay bajo tierra. Los sistemas de transporte que se utilizarian serian los trenes de levitación magnética Maglev, que alcanzarian unas velocidades de 14.000 millas por hora bajo un vacío virtual.
- La RAND CORPORATION aprobó en unas patentes gubernamentales este sistema de transporte de alta velocidad que ya está construido y que actualmente se mueve bajo los Estados Unidos.
domingo, 9 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario