Si bien la gran mayoría de la población del mundo se conforma con dejar que su fé y su futuro resida en manos de las fuerzas que están más allá de su control, y para que su atención sea desperdiciada en la simulaciónes electrónicas de hoy en día como es la televisión, hay algunos de nosotros que vemos siniestros signos de advertencia sobre la dirección en la cual este planeta se dirige.
Los Ovnis que regularmente se han observado en los cielos del mundo, con el aumento de su enorme número de observaciones durante los últimos 45 años, parece indicar que son menos siniestros que estas misteriosas pistas de lo que está sucediendo entre estos bastidores en la sombra.
Aunque no conozcan todo sobre la naturaleza de estos vehículos voladores de alta tecnología, o sobre los alienígenas (y pilotos humanos), se sabe lo suficiente para proporcionar una buena comprensión de la naturaleza y de los objetivos de todo este tema, y también para poder hacer probables suposiciones sobre lo restante.
El ex-militar que actualmente se esconde bajo el nombre de "Commander X" comenzó a entender la seriedad de la amenaza de los OVNIs hace muchos años, trabajando en los niveles más altos de la inteligencia militar americana. Estuvo observando la transición en la inteligencia americana entre la Segunda guerra mundial y la que siguió a la Guerra fría, el no estaba de acuerdo con muchos de los cambios que vió cuando estaba entre esos bastidores y corruptos. Increíblemente, se hizo evidente para el que muchos de los cambios que se estaban trabajando directamente, estuvieron opuestos a la democracia americana y a la voluntad de los americanos.
Al igual que como otros muchos militares que más tarde se retiraron del Gobierno Secreto por toda la corrupción que había, entre ellos: Jason Bishop III, William H. Hamilton III, "Branton" y Bill Cooper. El vió que había bastante encubrimiento y fascinación sobre el fenómeno OVNI, y esto le motivó a realizar una investigación seria en este área y en la petición de preguntas que realizaba a ciertas facciones en la inteligencia militar, una parte de los temas no le podían divulgar.
"Commander X" fue uno de los primeros en darse cuenta de que existían conexiones entre el fenómeno OVNI y el aumento gradual de los factores de control del mundo que se producian a nivel internacional. Hasta el día de hoy, muchos investigaciones de Ovnis no hacen estan conexión, por temor o por ignorancia. Se dió cuenta de lo que estaba pasando detrás de las escenas de este planeta, tanto en las reuniones secretas en las oficinas y en las bases subterráneas en todo el mundo. Afortunadamente, fue capaz de perseguir sus investigaciones a pesar de lo peligroso que era seguir esas pruebas, al menos por un tiempo, en el interior de las oficinas de la rama de inteligencia de los militares. Podriamos decir que estaba trabajando justo debajo de las narices de los conspiradores.
Durante ese tiempo de trabajo febril intentó unir los pedazos del rompecabezas de la conspiración. También fue capaz de hacer muchos contactos valiosos dentro de las jerarquías de inteligencia militar que seguian el mismo camino que el, y hoy en día es todavía contacto de aquellos hombres y mujeres con los que trabajó. Muchos de ellos están totalmente desacreditados debido a sus sensibles posiciones.
En un momento de su alianza con el pueblo de este planeta, fue descubierto por aquellos estados más altos en la cadena de mando, y le forzaron a retirarse, claramente se arriesgaba a perder su vida, ya que muchos de sus compatriotas se lo advirtieron. Tenía pensado entrometerse en asuntos gubernamentales de alto secreto y darlos a ver a la opinión pública, pero no resultó ser de esa manera.
Desde su jubilación de los servicios de inteligencia militar a seguido buscando la verdad, sea cual sea la forma en que ha sido capaz de hacerlo, intentando mantener su anonimato, y sin la capacidad de acceso a los documentos de inteligencia y los ficheros de los ordenadores, al menos tan fácil como fue capaz de hacerlo en el pasado.
Su investigación le llevó finalmente a las respuestas que había estado buscando, respuestas que son bastante sombrías e increíbles, causas suficientes para preguntarse si los pasos hacia la culminación final del mundo climático por el control de las fuerzas extraterrestres podrían no haber llegado un poco más lejos en el camino de lo que el , ni nadie, nunca habría imaginado.
Conferencia secreta del retirado Oficial de Inteligencia Militar Commander X.
Commander X fue uno de los primeros agentes contratados por los projectos de inspección secretos de la CIA. El éxito de este programa reveló a los agentes que los Estados Unidos y todo el planeta están atrapados en una enorme conspiración, completamente increíble de creer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario