Arriba a la izquierda, David Rockefeller; arriba, a la derecha, Henry Kissinger; abajo, a la izquierda, Bill Gates; abajo, a la derecha, Donald Graham, presidente del Washington Post.
Propósitos del Club Bildenberg:
* Un solo gobierno planetario con un único mercado globalizado (de ahí el termino Globalización), con un solo ejército (supuestamente la OTAN) y una única moneda regulada por un Banco Mundial.
* Una iglesia universal que canalizará a la gente hacia los planes del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán destruidas. Es decir, quieren fundar un todo igualitario y anticristiano al mundo entero.
* Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Solo se permitirá que florezcan los valores universales.
* El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, solo sirvientes y gobernantes.
* Una sociedad posindustrial de crecimiento cero, que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del Tratado del Libre Comercio de América del Norte.
* El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios, hay progreso, lo cual hace mucho más dificil la represión.
* Cabe incluir en ello la despoblación de la grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Polt. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.
* La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles" por medio de las guerras, el hambre y las emfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050.
"De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad" es los que afirma John Coleman en su libro The Story of The Committe of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance "sobre como llegar a cabo el genocidio". Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado "Global 2000 Report", "aprobado por el presidente Carter, en mobre del gobierno de los Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado>>. Según este informe, "la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050".
* Crisis artificiales para matener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiads posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva".
* Un férreo control sobre la educación con el propósito de estrirla. Una de las razones de la exisencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos reslte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.
* El control de la poítica externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del gobierno de Bush), Canadá (controlada pr Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).
* Una ONU más poderosa que se convierta finalmente en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el ""ciudadano mundial".
* La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.
* Una corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal.
* Un estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas.
He de decir a modo de anécdota, que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre pertenece el Club Bilderberg.
La investigadora Cristina Martín, autora de "El Club Bilderberg: Los Amos del Mundo", habla de su entrevista que realizó a Esperanza Aguirre acerca de su participación en el Club Bilderberg.
Esclavitud Global
La sigiente parte trata del compromiso secreo del gobierno de los EE.UU., apadrinado por el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) para ceder irrevocablemente los medios de su soberanía nacional a las Naciones Unidas y, en última instancia, confiscar todas las armas, propiedad de sus propios ciudadanos, como parte de un programa de futuro desarme global. ¡El problema es que el "futuro", en lo que respecta a este programa enparticular, parece estar muy cerca!
Aunque oficialmente elaborados en septiembre de 1961, es extremadamente difícil seguirles la pista a estos documentos debido a su delicada naturaleza o a sus amplias implicaciones.
Por ejemplo, tomemos la Publicación 72-77 del Departamento de Estado, publicada en su versión integra, de 35 páginas, con el título "Programa para la carrera hacia la paz" por la Agencia para el Control de la Armas y el Desarme (Publicación Núm. 4, Serie General Núm. 3, mayo de 1962). Desde su publicación en 1962 el documento a estado <
Su título completo "Liberarse de la guerra: programa de los Estados Unidos para el desarme general y completo en un mundo de paz, publicación 72-77 del Departamento de Estado", elaborado en septiembre de 1961:
INTRODUCCIÓN
Este nuevo programa plantea la reducción progresiva de la capaciad de las naciones para entablar guerras y el desarrollo simultáneo de las instituciones internacionales para dirimir disputas y mantener la paz. Se basa en tres principios considerados ensenciales para la consecución de un progreso práctico en el terreno del desarmamento:
Primero. Debe producirse una inmediata acci´n de desarme.
Debe llevarse a cabo un esfuerzo ininterrumpido y tenaz hacia el objetivo del desarme general y completo; al mismo tiempo, es importante poner en marcha medidas específicas tan pronto como sea posible.
Segundo. Todo compromiso de desarme debe estar sujeto a controles internacionles eficaces.
La organiación de control tiene que disponer de los medios humanos y materiales necesarios para asegurar las reducciones o limitaciones que se acuerden.
Tercero. Debe establecerse una adecuada maquinaria para el mantenimiento de a paz.
Existe una relación inseparable entre la redución progresiva del armamento de las naciones y el desarrollo de unos mecanismos internacionales para el mantenimiento de la paz. Probablemente, las naciones no cederán sus medios de autoprotección si faltan vías alternativas de salvaguard de sus legítimos intereses. Ello sólo se logrará a través del progresivo desarrollo de instituciones internacionales bajo el ando de la ONU y mediante la creación de una fuerza de paz de las Naciones Unidas que asegur la paz a medida que se desarrolla el proceso de desarme.
Objetivos generales y específicos del desarme
El objetivo global de los Estados Unidos es crear un mundo libre, seguro y pacífivo de estados independientes con criterios comunes sobre justicia y conducta internacional, sujetos al mandato de la ley; un mundo que haya conseguido un desarme completo y general bajo un efectivo control internacional; y un mundo en el que la adaptación al cambio se lleve a cabo de acuerdo a los principios de las Naciones Unidas.
Para hacer posible tal objetivo general, el programa establece los siguientes objetivos específicos hacia los que las naciones deberían dirigir sus esfuerzos:
· La disolución d todas las fuerzas armadas nacionales y la prohibición de su restablecimiento en cualquier forma, a excepción de lo necesario para garantizar el orden interno del país y contribuir a la fuerza de paz de las Naciones Unidas.
· La eliminación de los arsenales nacionales de todo tipo de armamento, incluidos las armas de destrucción masiva y los medios para su distribución, a excepción de las requeridas por la fuerza de paz de las Naciones Unidas y para el mantenimiento del orden interno del país.
· La institución de medios efectivos para asegurar el cumplimiento de los acuerdos internacionales, la resolución de disputas internacionales y la defensa de los principios de las Naciones Unidas.
· El establecimiento y funcionamiento efectivo de un Departamento de Desarme Internacional dentro del marco de las Naciones Unidas para asegurar el cumplimiento, en todo momento, del compromiso del desarme.
Principios de actuación
A medida que los estados renuncien a sus armas, las Naciones Unidas deben reforzarse progresivamente para mejorar su capacidad y asegurar la seguridad internacional y la resolucion pacífica de disputas.
Fases del desarme
El programa establce unas medidas progresivas de desarme que tendrán lugar en tres fases, lo cual permitirá el desarrollo simultáneo de las instituciones internacionales.
Todas estas hipótesis y teórias son rotundamente evidentes y que con el paso del tiempo van a tener lugar en un futuro, ya estamos viendo que varias de estas teorias se están cumpliendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario